GRUPO OPSA:

Las 10 bodas más populares de 2016

Por

Los enlaces más populares que te enamoraron durante estos 12 meses a través de nuestra publicación web

21/dic 2016

¡Despedimos el 2016! Un año maravilloso lleno de amor y estilo en el que tus personalidades favoritas marcaron tendencia.

2016 fue un año para enamorarnos y soñar a continuación te presentamos las bodas más populares y sus protagonistas:

* La boda de Iradela álvarez y Cristian Mariano Estrada

Foto: Revista Estilo

Iradela álvarez y Cristian Estrada

La historia de amor que comenzó en Nicaragua tuvo el final de cuento de hadas esperado, los novios contrajeron matrimonio a inicio de noviembre , Iradela es una de las novias más hermosas del 2016, ellacautivó con su vestido de la firma St. Patrick, una ceremonia clásica con una exquisita decoración a cargo de Anamaría Durón y momentos inolvidables con la familia de la pareja.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la boda Estrada álvarez

* La boda de Valeria Zgheibra y Gabriel Monterroso

Foto: Revista Estilo

Valeria Zgheibra y Gabriel Monterroso
Santa Rosa de Copán fue testigo del enlace entre Valeria y Gabriel, los novios se trasladaron hasta el occidente de Honduras, junto con familiares y amigos provenientes de Guatemala, Estados Unidos, Canadá y Palestina, la fiesta inició con la temática de James Bond, La novia deslumbró con un vestido de Lázaro Hernández, diseñador cubano, después de la ceremonia y la inolvidable fiesta los esposos partieron a su luna de miel en Europa.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes de la boda Zgheibra Monterroso

* La boda de Samahra Kafati y Ricardo Sosa

Samahra Kafati y Ricardo Alberto Sosa
Samahra Samantha Kafati y Ricardo Alberto Sosa unieron sus vidas este año en agosto, una velada acompañada de romance y finos detalles fueron testigos para que los novios se dieran el sí en el Templo San Juan Bosco de Tegucigalpa, la novia se llevó todas las miradas con un perfecto ajuar estilo princesa y no olviedmos mencionar una r ecepeción inolvidable en el Hotel Plaza Juan Carlos.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes de la boda Kafati Sosa

* La boda de María Jose Alvarenga y José Raúl Durón

Foto: Revista Estilo

Los novios junto a sus padres, José Raúl y Lorena Durón y Oscar y Ligia Alvarenga
Una boda para la historia, no solo por el amor que María Jose y José Raúl se profesan, esta ha sido una de las fiesta con más detalles ,para no olvidar, desde la ceremonia con tenues notas de violín hasta una recepeción con destacados arreglos florales, salas tipo lounge y el incomparable vestido Oscar de la Renta tipo corset con falda vaporosa que lució la novia.

+ Ingresa aquí para ver más detalles de la boda Alvarenga Durón

* La boda de Julissa Andara y Alex Estrada

Foto: Revista Estilo

Julissa Andara junto a su esposo Alex Estrada
Octubre fue el mes para que la prestigiosa makeup artist nacional Julissa Andara y su novio Alex Estrada decidieran unir sus vidas. Las decoraciones de flores y velas colgantes el enlace eclesiástico y la ceremonia hiceron el perfetc match con la belleza de la novia en un ball gown de corpiño personalizado en pedrería e hilos de plata, la mejor selección gastronómica y una fiesta inolvidable.

+ Ingresa aquí para ver los detalles de la boda Andara Estrada

* La boda de Julissa Ustariz y José Maymir

Foto: Revista Estilo

Julissa Ustariz y José Maymir
A mediados de año la pareja Ustariz-Maymir, decidió unir sus vidas en una ceremonia en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel, que se combinó con una romántica pero moderna fiesta de jardín en Valle de ángeles tal y como lo había soñado Julissa, los novios en compañía de sus padres y amigos sellaron la promesa de su amor y lo mejor una increible luna de miel entre Europa y áfrica

+ Ingresa aquí para ver los detalles de la boda Ustariz Maymir

* La boda de Cecilia Prieto y Christian Collier

Foto: Revista Estilo

Cecilia Prieto y Christian Collier
En San Pedro Sula Cecilia Victoria Prieto y Christian Collier Viscaino, tomaron la decisión más importante de sus vidas, esta es considerada una de las parejas que apostaron al amor y glamour Cecilia vistió de Vera Wang y su esposo de Armani, la celebración fue compartida por amigos provenientes de Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos y fue uno de los eventos más populares en nuestras publicaciones.

+ Ingresa aquí para ver los detalles de la boda Prieto Collier

* La boda de Daniella Bandy y José Angel Ordóñez

Foto: Revista Estilo

Los novios junto a sus padres, Abraham y Geraldina Bandy y Tatiana e Iván Simón
Tradicionales y cuidando hasta el último detalle Daniella y José ángel, son de nuestros primeros enamorados que iniciaron la temporada de bodas este año, la novia vistió un diseño inspirado en tendencias españolas, la recepción se realizó en la Fuerza Aérea Hondureña con decoraciónes de orquídeas y absoluto blanco que fueron un must del cuento de hadas.

+ Ingresa aquí para ver los detalles de la boda Bandy Ordóñez

* La boda de María Fernanda WeLchez y Angelo Casco

Foto: Revista Estilo

María Fernanda Welchez y Angelo Casco
Viajamos hasta Copan Ruinas para vivr una historia de amor que se contó con detalles de cristal, un video mapping de flores en una organización de película, exquisitos platillos y el delicado ajuar Ana Meier para la novia quién lucio perfecta

+ Ingresa aquí para ver los detalles de la boda Welchez Casco

* La boda de María Jose Martínez y Carlos Irías

Foto: Revista Estilo

Diana y José Martínez (padres de la novia), los recien casados María José y Carlos Irías, Lorena y Ricardo Irías (padres del novio)

La boda más hondureña de todas, auténtica con el toque del 'Del Timbo al Tambo', la blogger hondureña María Jose Martínez, dejó la soltería este año y nos invitó a bailar y cantar al ritmo de marimba, Guillermo Anderson, enamorarnos de la flora y la fauna nacional, además de la gastronomía nuestra, sin duda una de las mejores fiestas a las que Estilo haya tenido acceso este año.

+ Ingresa aquí para ver detalles de la boda Alvararenga Irías

categorías