Ceremonia religiosa de Jennifer Andara y Alexandros Dicoulis

Por Ethel Valladares

La boda de inspiración griega tuvo como escenario el centro de la capital

11/Jan 2017

VER FOTOGALERÍA

Los padres de la novia Jaime Andara y  la doctora Liliam Salamé, los novios Jennifer Andara, Alexandros Dicoulis junto a sus padres María Elena y Gianni Dicoulis
Los padres de la novia Jaime Andara y la doctora Liliam Salamé, los novios Jennifer Andara, Alexandros Dicoulis junto a sus padres María Elena y Gianni Dicoulis

Jennifer Andara y Alexandros Dicoulis celebraron su enlace matrimonial, con una maravillosa ceremonia en la iglesia San Francisco en el centro de Tegucigalpa.

La misa fue oficiada por el sacerdote Pablo Hernández, quién invitó a los novios a la unidad como pareja, respeto y sobre todo al apoyo incondicional bajo las leyes del mandato divino.

eivl-Boda Jennifer Andara-100117 (29)(800x600)
Los novios durante la boda religiosa

La decoración estuvo a cargo de Leonte Rueda, quién le dió un glam touch al estilo baby breath, al recinto.

La wedding planner Danielle Kluck organizó, todos los detalles inspirados en una, boda griega, con los tonos blanco, verde y dorado, para rendir tributo a las tradiciones de la familia del novio proveniente de Grecia.

+ Haz click en el siguiente enlace para ver todos los detalles de la ceremonia Andara-Dicoulis

Jennifer lució un delicado y romántico vestido de novia, combinado con un perfecto maquillaje elaborado por su hermana, la destacada makeup artist Julissa Andara.

eivl-Boda Jennifer Andara-100117 (51)(800x600)
El cortejo nupcial a la salida de la iglesia
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar