GRUPO OPSA:

Neon Party por una noble causa

Por

La fiesta congrego a la juventud de la sociedad sampedrana, quienes ademas aportaron su granito de arena a la Fundación Internacional 'Voces de Esperanza'.

17/ene 2017

Desde tempranas horas de la noche la residencia Andonie se lleno de música, risas y mucha diversión, al recibir a los invitados especiales que se unieron a la noble causa de apoyar la actividad para recuadar fondos para la Fundación Internacional 'Voces de Esperanza'.

Los anfitriones del encuentro fueron Natalia y Taufic Andonie, quienes giraron invitaciones electrónicas a sus amistades para que se unieran y apoyaran a esta institución, cuyo propósito es brindar a las personas una vida digna y oportunidades iguales en todos los aspectos.

El código de vestimenta era casual con detalles neón, mientras que en la consigna de la fiesta era la diversión, en medio de los ritmos de moda que ejecuto el Dj Bishop.

Acerca de la Fundación

'Voces de Esperanza' es una organización sin fines de lucro cuyo propósito crear programas que mejoren la eduación, vivienda y condiciones generales de la población hondureña. La Fundación es dirigida por Mario Kafati.

Misión Internacional Voces de Esperanza es una ONG que esta comprometida a crear un mundo en el que los seres humanos puedan crecer felices, saludables y con esperanza. En el que puedan aprender con orgullo y vivir con dignidad, en la que cada persona tenga la libertad de vivir, expresarse en este mundo cambiante.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías