GRUPO OPSA:

Despedida de soltera para Claudia López

Por

Una reunión vibrante y alegre, amenizada por los sonidos de la marimba.

01/feb 2017

Luego de cinco años de noviazgo Abel Fonseca y Claudia López, anunciaron con alegría que están listos para contraer matrimonio.

Y por eso cercanas amistades y famliares se unieron para celebrarle a la novia una alegre despedida de soltera inspirada en la famosa canción 'Suena la guitarra y la marimba' del cantautor Guillermo Anderson y que tuvo lugar en los jardines de la residencia de Evelyn Canahuati.

Fueron oferentes del encuentro Nelly Kattán, Sonia López, Victoria Fonseca, Daniela Fonseca, Evelyn Canahuati, Lilian Fonseca, Nely López, Nely Hernández, Jannie Canahuati, Natalia Lloyd e Isabel Cerna.

Con días de anticipación planearon la especial despedida en la que compartieron juegos y también exquisitos platillos, en honor a la futura señora Fonseca.

Las invitadas disfrutaron de la música de marimba, en un ambiente adornado con esferas chinas, antorchas, quinqués y arreglos de flores tropicales.


La boda
Los novios son hijos de Abel y Lilian Fonseca y de Jorge y Nely López

La boda eclesiástica se realizará en el mes de abril en la iglesia María Reina del Mundo, para luego disfrutar de la recepción nupcial en el Copantl Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías