GRUPO OPSA:

Cóctel para celebrar la certificación de Vitra

Por

Es un orgullo para el grupo Alucom que la marca Vitra, reciba esa distinción internacional que resalta la calidad de la industria del vidrio en Honduras.

03/feb 2017

Para celebrar que Vitra del Grupo Alucom a recibido la Certificación de la planta de vidrio templado, se llevó a cabo un cóctel en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl.


Para el importante acto vino desde México, Carlos Castro, el representante de la empresa Saint-Gobain, líder mundial en la industria de la construcción, para entregar la certificación a Miguel Angel Larach, ejecutivo de Vitra.


Vitra inició operaciones en 2010 y tiene una amplia línea de productos de ventanas y aplicaciones de vidrio templado, el cual es seguro y resiste hasta siete veces más que los vidrios convencionales.


El sello SGCC Consejo de Certificación de Acristalamiento de Seguridad a nivel regional, fue otorgado luego de que se realizará una revisión exhaustiva de las plantas donde se verificó que se realizan los procesos de almacenamiento, manipulación, corte, conteo, lavado, templado e incorporación en el doble acristalamiento de los productos.


Luego del solemne acto, se ofreció un cóctel para celebrar la importante distinción para la compañia internacional.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías