GRUPO OPSA:

Club Árabe celebra Día de la Mujer

Por

El objetivo de la actividad fue consentir a las damas en esa fecha especial y exaltar su participación en diferentes ámbitos de la sociedad.

08/feb 2017

De una celebración como pocas disfrutaron las ejecutivas y personal de diferentes empresas que llegaron al salón Palestina del Centro Social Hondureño Arabe, para festejar el Día de la Mujer.


Bajo el tema 'The Girls take the city' la gerencia de mercadeo que dirige Orlando Pineda y Helga Barh, recrearon un ambiente elegante en tono rosa y metal con modernos centros de mesa y bouquets con perfumadas rosas y lirios.


El encuentro fue una mezcla de diversión y una exaltación a la labor que realiza la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad y por ello.

Las invitadas bailaron con la música de Jorge Torres y degustaron un exquisito menú internacional acompañado de una copa de vino español de la marca Trazos de la Mancha.


Durante la celebración se realizó el sorteo de varios premios, entre ellos 2 boletos aéreos a Cancún por Aeromexico, 2 certificados de Spirit de 20 mil millas cada uno, estadías en Indura y hotel Quinta Real, de La Ceiba.


Otra de las atracciones que llamó la atención fue el stand de expositores como Melissa Gudiel Studio y Elizabeth Arden Spa, que ofrecieron maquillaje, Danilos Pura Piel y Jacqueline Cabrera con su exhibición de trajes de novia y tuxedos.


El evento fue patrocinado por Pepsi, Estilo, Lovable, The Heels, Piedras Preciosas y Home Solutions, entre otros.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías