La boda civil de Scarleth Sandres y Manuel Cálix

Por Ethel Valladares

La ceremonia se realizó en el restaurante La Cumbre en una romántica velada

17/Feb 2017

VER FOTOGALERÍA

Los novios Scarleth Sandres Meráz y Manuel Cálix Ramírez durante la recepción de su boda civil (Fotografías Daniel Mendoza)
Los novios Scarleth Sandres Meráz y Manuel Cálix Ramírez durante la recepción de su boda civil (Fotografías Daniel Mendoza) / �

Con la vista de Tegucigalpa y en la terraza de La Cumbre, los novios Scarleth Sandrés Meráz y Manuel A. Cálix Ramírez celebraron su unión ante la ley.

La decoración estilo vintage a cargo de Fabiola Matamoros, chandeliers, velas, flores y una inspiración en los tonos de temporada fueron parte esencial de la ceremonia.

eivl-Boda Mejía-160217(4)(800x600)

Los padres de la novia Melba E. Meráz de Navarro y Mario Sandres junto a Martha M. Ramírez y César Roberto Cálix, padres del novio presidieron junto a sus hijos el tradicional brindis, para celebrar la dicha de los recien casados.

eivl-Boda Mejía-160217(16)(800x600)

Y no pudieron faltar los testigos y mejores amigos de infancia de los novios Alejandra Laínez de Velásquez y David Velásquez.

El abogado Freddy Cerrato fue el encargado de oficiar la boda civil.

Después del brindis los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena y una celebración con jazz en honor a la pareja y su nuevo proyecto de vida.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Cálix-Sandres

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar