GRUPO OPSA:

La boda religiosa de Erick Anchecta y Ana Gabriela Mayes

Por

La emoción se dejó sentir en todos los rincones de la iglesia Santa Teresa de Jesús, donde el padre Carlo Magno Núñez declaró esposos a Erick Alexander Anchecta y Ana Gabriela Mayes.

17/feb 2017

Las voces y notas de violín, piano y violoncello del cuarteto Matices se dejaron escuchar en todos los rincones de la iglesia Santa Teresa de Jesús de Tegucigalpa, donde el padre Carlo Magno Núñez declaró unidos en matrimonio a Erick Anchecta y Ana Gabriela Mayes.

Fue una ceremonia hermosa, que comenzó con el desfile del cortejo que dio paso a la esperada entrada triunfal de la novia, quien llegó al templo a bordo de un Ford Slantback de 1935 y desfiló rumbo al altar del brazo de su orgulloso padre, Elmer Mayes.

Ana Gabriela lucía radiante con un vestido de escote corazón con cuerpo bordado en encaje y falda en vuelos de organza, un delicado recogido elaborado por Carol Rodas y un impecable maquillaje realizado por la make up artist Julissa Andara. Mientras, su prometido la esperaba en el altar, vestido con un traje azul de Yoyo Barrientos.

La ceremonia fue seguida con atención por los padres de los novios, José Roberto y Daysi Anchecta, Elmer Mares y Johanna Romero, así como por sus padrinos Cristian Anchecta, Ana Marcela Chávez, Erick Gálvez y Janixia Romero. Decenas de invitados fueron testigos del solemne enlace, oficiado enmedio de un ambiente elegante y cargado de detalles, recreado por Alejandro Pineda.

Fotografías Daniel Mendoza

Ver todas las imágenes aquí

categorías