El lanzamiento del BMW X5

Por Amalia Alachán

Una noche artística fue la que disfrutaron los invitados al lanzamiento del potente vehículo alemán.

23/Feb 2017

VER FOTOGALERÍA

Los ejecutivos de BMW en San Pedro Sula: Jazzania Croosdaile, Angie Trigueros, Vicente Menendez y Carmen González. Foto Alex Muñoz
Los ejecutivos de BMW en San Pedro Sula: Jazzania Croosdaile, Angie Trigueros, Vicente Menendez y Carmen González. Foto Alex Muñoz

En BMW creemos que la inspiración proviene de cualquier lado, somos expertos en convertir la inspiración y el arte en ingeniería de movimiento, así lo expresó Carmen González, gerente de ventas de BMW en San Pedro Sula, al inicio del evento denominado BMW launch & Arts.


El lanzamiento patrocinado por Excel Automotriz -que distribuye la marca BMW- se realizó en el salón Real del hotel Real InterContinental, el cual fue transformado en un escenario iluminado con luces LED para la presentación del ballet del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística, Censea.

Luego de la presentación de las obras Hada de Azúcar, Ciudad de las flores y La Cenicienta, los estudiantes de la escuela de ballet develaron el nuevo modelo de la marca alemana BMW.


Al final del evento se ofreció un cóctel, mientras los invitados conocían sobre las características del lujoso modelo X5.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar