GRUPO OPSA:

La boda religiosa de Ana Ortez y Nicolás García

Por

Con detalles inolvidables la pareja prometió amor y respeto ante Dios

23/feb 2017

Ana Ortez y Nicolás García decidieron unir sus vidas ante Dios en una ceremonia soñada.

La pareja que comenzó su noviazgo en el 2010 dió el paso más imprtante de sus vidas en compañía de sus padres y amigos en una emotiva ceremonia en la iglesia San Francisco de Asís en el centro de Tegucigalpa.

Foto: Revista Estilo

Monseñor Juan Jose Pineda fue el encargado de oficiar la boda explicándole a cada uno la importancia de mantener fuerte su relación como pareja a través de los valores espirituales.

Foto: Revista Estilo

La novia lucíó un maquillaje y peinado elaborado por MCB Hair & and Makeup Studio y vistió un diseño de Rosa Clará, de la colección 2016 EXOVET inspirado en encajes y tul.

Después de la ceremonia los recién casados se trasladaron a una estupenda recepción para celebrar su gran momento.

Sebastián Ortez Amaya Y Nora Urbina padres de la novia junto a Nicolás García Zorto y Mercedes Pineda padre del novio presidieron el brindis.

La decoración fue realizada por Alejandro Pineda que ofreció detalles únicos inspirados en tonalidades nude y elementos vintage perfectos para la ocasión.

Foto: Revista Estilo

El menú para los invitados tuvo como entradas crema de brócoli, ensalada de espinaca, nuez caramelizadas con vinagretas de frambuesa. El plato fuerte pechuga de pollo además de res con salsa de merlot.

Los novios disfrutaron también del tradicional baile de recién casados, en una inolvidable velada donde recibieron los mejores deseos en su nuevo proyecto de vida.

Para su luna de miel eligieron Roatán disfrutando de unas vacaciones en el caribe hondureño

+ Haz clic aquí para ver detalles de la boda García-Ortez

Fotografías por Daniel Mendoza

categorías