GRUPO OPSA:

Conoce al diseñador hondureño Fernando Alberto

Por

La alta costura latinoamericana tiene un nuevo exponente: Fernando Alberto, el diseñador hondureño que se ha ganado a pulso un lugar de honor en Los Angeles y que ahora está listo para conquistar New York. Conoce su estilo,¡él es nuestro orgullo!

02/mar 2017

El talento siempre te hace brillar y su caso no podía ser la excepción. Fernando Alberto nació en Honduras y a los 13 años partió a Los Angeles, Estados Unidos, donde tarde o temprano comenzaría a hacer lo que siempre soñó: diseñar.

Desde que era un niño, sus padres, dueños de talleres de costura en Honduras, le enseñaron todo lo que implica este arte, desde cortar y bordar detalles hasta elaborar impecables moldes. Era de esperar que pronto aprendería a diseñar sus propios textiles y luego el siguiente paso: crear su propia línea que naturalmente llevaría su nombre.

Orgulloso de sus raíces, Fernando Alberto Atelier debutó en las pasarelas de Los Angeles en 2014, la crítica fue excepcional. Un año después, Lauren Hill, la cantante, actriz y productora discográfica estadounidense, vistió uno de sus diseños para la entrega de los premios Grammy.

De ahí en adelante, el éxito y conocimiento llegarían en enormes dosis. En 2016, el diseñador hondureño llevó sus fabulosas prendas a New York, donde participó en el marco de la Semana de la Moda, evento que se repitió el mes pasado cuando sorprendió nuevamente con su colección Under a Dark Moon.

¿Qué lo llevó hasta ahí? La calidad de sus prendas y sus tejidos -creados por él mismo- sus aplicaciones de pedrería y sus increíbles estampados que una vez más Fernando Alberto presentó en su más reciente pasarela a la que se unió la blogger hondureña, Rosyl Mejía, quien modeló prendas de su colección en New York.

Ver las imágenes aquí

categorías