GRUPO OPSA:

La boda civil de Andrea Handal y Roberto Álvarez

Por

Los rayos del sol se ocultaron, pero quedo la alegría y la celebración por los nuevos esposos.

13/mar 2017

La suave brisa del mar fue cómplice de la alegría que manifestaron los novios Andrea Victoria Handal Canahuati y Roberto Alejandro álvarez, quienes esa tarde en compañía de sus familiares y cercanas amistades, unieron sus vidas, al celebrar su boda civil.


El encuentro se realizó en Río Tulian, en Puerto Cortés, donde la brisa del mar envolvió a los invitados que llegaron para ser protagonistas del enlace celebrado por el abogado Reymaldo Casco.


Figuraron como testigos de la boda, sus amigos Ana Peña de Murillo y Ricardo Córdoba, mientras sus padres Antonio y María Eugenia Handal con Roberto y Marisol álvarez, seguían atentos a la ceremonia.


Minutos después se ofreció un brindis por la felicidad de los recién casados. Los alegres mix del dj Beherens sonaron y crearon el ambiente de fiesta de los novios, quienes aprovecharon e hicieron una sesión de fotos para su álbum de recuerdo.


Los rayos del sol se ocultaron, pero quedo la alegría y la celebración, en medio de una decoración con: lianas de luces, esferas de papel, arreglos con bases de cristal y detalles del mar.

Los invitados también disfrutaron de un exquisito bufe que incluyó varias islas de aperitivos y delicias del mar.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías