GRUPO OPSA:

Grupo Ficohsa renueva su campaña 'Hecho en Casa'

Por

La familia Ficohsa reitera su compromiso con los empresarios nacionales contribuyendo así al desarollo nacional

10/mar 2017

La campaña 'Hecho en Casa' de Ficohsa, inició hace ya cuatro años y desde entonces el grupo finaciero a incentivado el talento nacional, invitando a los hondureños a consumir todas las marcas que son locales.

Foto: Revista Estilo



El éxito obtenido desde entonces, fue parte vital para relanzar otra etapa de la campaña que fue presentada en el Museo para la Identidad Nacional con la modalidad #CompráHechoenCasa.

La vice Bianka Culota la Vice Presidente de Imagen Corporativa de Grupo Ficohsa presentando la campaña #CompráHechoEnCasa



La vice presidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa Bianka Culotta explicó que Hecho en Casa 'Fue una campaña muy exitosa creó conciencia en el hondureño de preferir lo hecho en casa'.

Además durante el lanzamiento oficial Culotta agregó que al ver la respuesta de los hondureños, las marcas aumentaron su imagen positiva y por ende su crecimiento en ventas.

Foto: Revista Estilo



Durante la presentación también estuvieron presentes el Secretario de Desarollo Económico Arnaldo Castillo, Armando Urtecho, director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), el director ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa Rafael Medina y el empresario del café Eduardo Kafati entre otros invitados.

Foto: Revista Estilo



Entre las marcas participantes se encuentran Espresso Americano, Tarjetas y Más, Ara Macao, Marias, Glamo, Otti, Café Rubio, Tortillas de Harina, El Buen Gusto, Enrollarte, entre otras marcas emergentes en el país.

Foto: Revista Estilo

La idea es seguir trabajando en pro del desarollo de Honduras y apoyar el crecimiento de una industria con identidad nacional, calidad, filosfía clava para la familia Ficohsa.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías