GRUPO OPSA:

Unitec inaugura su carrera de modas y taller de diseño

Por
13/mar 2017

La Universidad Tecnológica Centroamericana Unitec con el respaldo de la Nueva Academia de Artes de Milán NABA, ha inaugurado su nueva licenciatura de diseño.

La carrera formará profesionales apasionados por la moda impulsando proyectos que marcan tendencia en diseño y pasarelas al estilo de las grande universidades de moda.

Carlos Campos posa junto a Tizzi Lardizábal, Aimee Campos, Rosyl Mejía, Miguel Chong, María Steffania Bendeck, Pedro Alarcón, Lizette Possi, Angela Andonie,Peggy Castillo, Jerry Cárcamo,Fernando Domínguez y José Vargas



El objetivo según las autoridades de Unitec es formar a una generación de profesionales integrales y con criterio de competititvad para incorporarse satisfactoriamente al fashion system, desarollando sus propias empresas o marcas que puedan enorgullecer a nuestro país.

La ceremonia estuvo precedida por Carlos Campos, la presidenta ejecutiva de Unitec Rosalpina Rodríguez, el rector Marlon Brevé, la decana Ana Maier, la jefa de carrera María Steffania Bendeck , Hilda Hernández entre otros invitados importantes.



Campos expresó estar orgulloso de este nuevo proyecto y se mostro emocionado al conocer que el taller de diseño llevará su nombre. El diseñador que es tendencia en la Gran Manzana dedicó el triunfo a su padre, de quién asegura heredó el talento y pasión para hacer carrera en la industria del fashion design.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías