GRUPO OPSA:

En nombre de Banco Atlántida, Guillermo Bueso, entregó donativo a favor de Operación Sonrisa

Por

Banco Atlántida igualó los fondos recaudados durante la Expoventa “El Arte de Sonreir” organizada por el Estudio de Arte Carolina Carías y sus alumnos para entregar un total de L. 518,614.72 a beneficio de Operación Sonrisa

14/mar 2017

El arte y la solidaridad dieron sus mejores frutos a través del esfuerzo en conjunto de los niños y jóvenes artistas del estudio de Carolina Carías y sus padres de familia, sumado al apoyo de Banco Atlántida. Los grandes maestros de la pintura hondureña Pinto Rodezno, Orlando Roque y Santos Arzú también se sumaron para apoyar a Operación Sonrisa. Todos juntos demostraron que el talento y la generosidad permiten brindar nuevas oportunidades para los más necesitados.

Al igual que en la primera edición de la Expo Venta "El Arte de Sonreir", Banco Atlántida donó una cantidad monetaria igual a la que se recaudó a través de la venta de las obras elaboradas con mucho esfuerzo y dedicación por los alumnos del estudio. La exitosa exposición que tuvo lugar en el Salón Cultural de Banco Atlántida el pasado noviembre, reunió el talento de niños y jóvenes quienes pusieron a disposición obras creadas bajo diferentes técnicas.

Foto: Revista Estilo

Los fondos totales recaudados mediante de la actividad ascendieron a L. 518,614.72 de los cuales Banco Atlántida aportó la mitad al haber igualado los fondos procedentes de la venta de obras. Dicho fondos harán realidad el sueño de más de 50 niños que padecen de labio y paladar hendido, permitiéndoles sonreír y besar por primera vez. La entrega del donativo se realizó ante la presencia de directivos y pacientes de Operación Sonrisa, artistas y medios de comunicación.

Reafirmando su compromiso de proyección social, el presidente ejecutivo de Banco Atlántida Guillermo Bueso, expresó "Nos llena de alegría ser partícipes de esta noble causa para la cual nos hemos unido a los alumnos del Estudio de Arte Carolina Carías, a sus padres de familia y a los maestros de la pintura hondureña para llevar alegría a muchos niños. Su generosidad nos motiva a continuar transformando vidas mediante el apoyo al arte."

Por su parte la presidenta de Operación Sonrisa Ana Kafie, manifestó su agradecimiento a cada uno de los alumnos del Estudio de Arte que participaron en la Expo Venta y a su directora, además reconoció a Banco Atlántida por su incondicional apoyo. La exitosa expo venta dejó evidenciada la arrolladora solidaridad de los asistentes al evento quienes no dudaron en comprar las obras exhibidas para realizar su aporte a Operación Sonrisa. El evento permitió además crear conciencia sobre la causa que atiende Operación Sonrisa y como se puede cambiar vidas una sonrisa a la vez.

categorías