GRUPO OPSA:

Cena en Nueva York para celebrar la cultura cubana

Por

Raúl De Molina y Rodriguez-Cubeñas hicieron una cena en Nueva York para celebrar la cultura cubana.

28/mar 2017

Raúl De Molina, co-anfitrión de El Gordo y La Flaca de Univisión, y Ben Rodríguez-Cubeñas, director del Fondo de los Hermanos Rockefeller, organizaron una cena durante el fin de semana para celebra la cultura cubana.

El evento se llevó acabo en The Standard High Line en la ciudad de Nueva York. La cena reunió a 16 latinos influyentes con el fin de fortalecer a la comunidad cubana en los EE.UU.

Además de los anfitriones del evento, otros asistentes destacados fueron: Mily De Molina, esposa de Raúl De Molina; El diseñador de moda Carlos Campos; Modelo y presentadora de televisión Eglantina Zingg; Carlos Picón, a cargo del Departamento de Arte Griego y Romano en el Museo Metropolitano de Arte; Artista José Parlá; Publicista y filántropo Francisco Daza; Mayte Allende, editora del mercado de moda en Women's Wear Daily; Miguel Sirgado, productor de películas y editor adjunto de Hola! ESTADOS UNIDOS; Y el diseñador de eventos Raúl Àvila, quien es responsable de los increíbles diseños florales de la Gala Met.

La noche fue posible con la ayuda de Gabriel Rivera-Barraza, Fundador y Presidente de GRB Communications, y Michel Heredia, Director de Ventas Globales en The Standard Hotels; Fue patrocinado por The Standard Grill Hotel, Raúl ávila y GRB Comunicaciones.

Fotografías tomadas por Aria Isadora/BFA

Haz clic aquí para ver las imágenes

1045995

categorías