GRUPO OPSA:

Invitados al desfile de Yoyo Barrientos

Por

Una noche para celebrar los 25 años de trayectoria de Yoyo Barrientos entre amigos y colegas el diseñador brindó por una sólida carrera

28/mar 2017

En el Mall Multiplaza Yoyo Barrientos recibió a sus amigos, colegas y colaboradores entre otros invitados, para celebrar sus 25 años presentando su colección 'Tegucigalpa la ciudad que me diseño'.

Andrea Handal, Jerry Carcamo y Tita Suárez

Con una pasarela a la altura de sus diseños, inspirada en tendencias de las grandes capitales de la moda, Yoyo recibió los aplausos y apreciación de cada uno.

Foto: Revista Estilo

Entre los asistentes figuraron además de otros diseñadores talentos como Sirey Moran actual Miss Honduras, quién estuvo en primera fila, para apoyar el trabajo de uno de sus diseñadores favoritos.

Miss Honduras Sirey Moran



Todo el staff creativo de Yoyo Barrientos, también celebró y organizó con semanas de anticipación un trabajo excepecional.

Desde el backstage hasta la pasarela los organizadores del evento se preocuparon por dar un espectáculo único, Leonte Rueda a cargo de las decoración con cherry blossom trees, que cautivaron con su mensaje primaveral a tono con las texturas de algunos diseños, además la organización de Creamoda.

Fabiana Herrera, Rogelio Otega, Yambe El Bohemio y Ana Lucía Lanza

La velada terminó con un coctel para celebrar por la trayectoria del diseñador pionero en alta costura a nivel nacional.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de los invitados

categorías