GRUPO OPSA:

La fiesta de Roberto Álvarez y Andrea Handal

Por

El Dj Bishop con sus mezclas modernas motivo a bailar hasta el amanecer a los invitados

01/abr 2017

Una noche esplendida y llena de emociones fue la que protagonizaron Roberto Alejandro álvarez y Andrea Victoria Handal, luego de ser declararos 'esposo y esposa' por el padre Vicente Nacher en la iglesia San Vicente de Paul.

Minutos más tarde los ahora esposos disfrutaron de una elegante recepción ofrecida por sus padres Roberto y Marisol álvarez con Antonio y María Eugenia Handal en el salón Napoleón del Copantl Convention Center.

Luego del tradicional brindis los recién casados abrieron la fiesta al bailar You & Me de Chicago, en la pista de vinil.

Un ambiente sobrio y elegante recreado por la wedding planner Ana María Durón acogio a los invitados que llegaron de Alemania, España, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica, México y Tegucigalpa.

Los ritmos modernos ejecutados por el dj Bishop, sonaron hasta el amanecer, mientras los asistentes disfrutaban del banquete nupcial preparado para esa noche inolvidable, en la vida de Andrea y Roberto.

Los recién casados luego de compartir con sus invitados se retiraron a descanzar para luego salir a su luna de miel, la cual será un roadtrip por la costa oeste de Estados Unidos desde Seattle hasta los Angeles.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías..

categorías