GRUPO OPSA:

Innovation Fest 2017

Por

Evento para inspirar y dar las herramientas necesarias a los jóvenes para que puedan desarrollar nuevos negocios tecnológicos.

06/abr 2017

Expertos de Google, Uber, YouNoodle y MediaCity Games compartieron sus conocimientos con los asistentes al Innovation Fest 2017, patrocinado por Grupo Opsa y su marca La Prensa. El auditorio de la Universidad Tecnologica Centroamericana, Unitec fue el escenario perfecto para este encuentro.


El festival tenía como objetivo, inspirar a los jóvenes y brindarles las herramientas para que se encaminen en el mundo del emprendimiento innovador.


Conferencias magistrales y talles fueron impartidos a los más de 500 asistentes que acudieron para recibir los conocimientos frescos de parte de los expertos nacionales e internacionales en el mundo digital.


Estuvieron presentes Juan Ciszek, representante de Google y Torsten Kolind, fundador de YouNoodle, quienes también brindaron talleres proactivos para los asistentes.


También se unieron a la iniciativa para que el evento fue un éxito, las marcas: Claro, Unitec, Ficohsa, Grupo Q, Convergys, Acosa, Carls Jr, Pepe Jeans, Imprex, Go TV y Tengo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías