GRUPO OPSA:

Pepsi retiró el polémico video que protagoniza Kendall Jenner

Por

Se trata de la última campaña en el que la modelo es imágen por considerarlo 'ofensivo'

06/abr 2017

¿Qué pasó? La polémica ha obligado a la multinacional a retirar la promo con Kendall cómo protagonista donde se muestran imágenes de una manifestación para publicitar la marca.

Las críticas han caído como avalancha para la modelo de la familia Kardashian a quién no han parado de comentar con burlas y mensajes agresivos.

El mensaje dedicado para la generación Millenial, busca proyectar un mensaje de tolerancia, paz y unidad.

El comunicado de la multinacional detalla las razones y el objetivo de su reciente campaña en Twitter 'Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas'.

El ojo del huracán, se enfoca en las escenas donde Kendall decide abandonar una sesión de fotografías para unirse a una marcha y luego ofrece un refresco a un oficial quién se lo acepta sin problema.

Esta imágen ha resultado 'ofensiva' para muchos, por que aseguran esto significa recurrir a las imágenes que guardan mucha similitud con las manifestaciones reales vividas en Estados Unidos, acusándo a Pepsi de apoyarse en estos temas de conflicto mercantilizándolo.

categorías