GRUPO OPSA:

Tercer Torneo de PGA Tour desde Indura

Por

Los mejores golfistas de la región se dieron cita en Indura y Estilo en conjunto con Indura y Marca País, te comparten uno de los eventos deportivos más exclusivos de la región

12/abr 2017

El tercer torneo del Honduras Open PGA Tour Latinoamericano se realizó como es tradición en Indura Resort en la comunidad de Tela.

Uno de los eventos deportivos más exclusivos de la región de los cuales somos orgullosos patrocinadores, recibió a los mejores profesionales del golf.

La selección deportiva comenzó con la presentación de todos los participantes, para luego realizar una etapa clasificatoria de todos los finalistas.

144 miembros de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA, por sus siglas en inglés), participaron en el torneo de golf Honduras Open.

El evento comenzó con profesionales y amateurs, para dar paso al torneo final, y luego a premiar al ganador Patrick Newcomb destacado golfista estadounidense quién tuvo la oportunidad de pelear hasta la cuarta ronda junto a Hank Lebioda su compatriota, para ver como su putt le daba la victoria total en la tercera edición del Honduras Open.

69 golpes perfectos coronaron a este nativo de Kentucky como el ganador. Además de eso es importante destacar que Honduras Marca País, también sponsor del evento destacó la afluencia de turistas que visitaron la Bahía de los Micos, para apoyar ste evento.

De esta forman Indura Indura Beach & Golf Resort, se posiciona como uno de los mejores destinos y por su puesto Honduras, como una de los países ideales para visitar para turistas internacionales.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías