GRUPO OPSA:

Jurek Jablonicky estará el Creative Minds Lions Festival Program

Por

El talentoso cineasta hondureño fue seleciconado de cincuenta personas en el mundo, para el festival creativo más importante del año.

21/abr 2017

El creador del cortometraje Todos Bailaban Jurek Jablonicky, está de vuelta en Cannes.

En esta ocasión el director y productor, formará parte del Creative Minds Lions Festival Program de Cannes. un proyecto orientado a conocer propuestas de publicidad y social media, que reúne a profesionales de más de cien países.

Del 17 al 24 de junio de este año Jurek tendrá la oportunidad de intercambiar ideas con otros colegas 'Compartiremos con todas las agencias de publicidad y social media que son el futuro, es importante que conozcamos y aprendamos para poner en práctica aquí en nuestro país... En Honduras tenemos muy buena base en el consumo y trabajo de redes sociales', explica el artista.

Los asistentes a mentes creativas tendrán acceso a talks con líderes de la industria audiovisual entre los que sobresalen el aclamado director de cine mexicano ganador del Oscar Alejandro Gonzáles Iñárritu, Evan Spiegel creador de Snapchat y Kanye West entre otros invitados.

Además de seminarios y clases magistrales que permitirán un intercambio artístico y cultural.

Te compartimos la entrevista con Jurek Jablonicky

categorías