GRUPO OPSA:

Entrega de Premio Nacional a la Corresponsabilidad Empresarial para la Educación

Por

En el Salón Morazán de Casa Presidencial, se realizó la primera edición del mencionado reconocimiento, para agradecer al sectro privado que aporta a la educación y la cultura en el país

26/abr 2017

El Premio Nacional a la Corresponsabilidad Empresarial para la Educación, otorgó el Primer Lugar en reconocimiento a la Fundación social de los ingenieros azucareros de Honduras Funazucar por sus diversos proyectos que contribuyen a la educación en Honduras.

Al mismo tiempo se premió el trabajo en pro del desarollo para Fundación Ficohsa, Elásticos Centroamericanos y Textiles (Elcatex), Cargill de Honduras, Sereco, Fundación Terra entre las empresas que son socialmente respondables.

'En nombre de Juan Orlando y a nombre del Gobierno de la República, felicitamos a las 24 empresas que participaron de este premio nacional y felicitamos a los ganadores, pero aplaudimos el esfuerzo que hacen por el beneficio de nuestro país". celebró la primera Dama Ana García de Hernández quién en conjunto con la ministra de Educación Rutilia Calderón, reconocieron a los asistentes.

El equipo de Fundación Ficohsa durante la premiación en el salón Morazán de Casa Presidencial



Esta novedosa iniciativa es promovida por el gobierno en a través de la Secretaria de Eduación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación , La Ciencia y la Cultura en Honduras.

En un principio los galardonados participaron en el concurso 'Empresarios por la Educación en Honduras', donde fueron invitados a exponer cada uno de sus proyectos y de que manera fortalecen el desarollo de las comunidades.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías