GRUPO OPSA:

Supermercados La Colonia presentó 'Lleva el arte a tu mesa'  

Por

La cadena líder de supermercados en el país presento la línea especializada en artículos para cocina Bugatti.

28/abr 2017

'Lleva el arte a tu mesa' es la nueva campaña con la que Supermercados La Colonia, premia a sus clientes, en una cena para invitados especiales los ejecutivos de la marca compartieron las sietes propuestas de Bugatti, la exclusiva línea de productos italianos para el hogar que ya esta disponible en el país.

"Una vez mas el supermercado líder en promociones, hoy presenta un producto exclusivo para toda ocasión, fabricado en acero inoxidable, con calidad italiana comprobada. anunció Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La wedding planner Ana María Dieckmann, fue la encargada de presentar uno a uno los productos y explicó la dinámica para obtenerlos a través de la promoción que ya está vigente.

Entre las propuestas se encuentran un set de cubiertos de mesa (Cubierto, cuchara sopera y de postre), set de cubertería para postres y así mismo una variedad en conjuntos para ensaladas, asados y pastas.

Los interesados podrán adquirir, la exclusiva línea, con su Tarjeta de Ahorro La Colonia, por cada L. 150.00 en compras se acumula una manzana digital y se puede obtener una extra por adquirir las marcas patrocinadoras.

De igual manera los que cuenten con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite podrán obtener dos manzanas digitales extra.

Al acumular 30 manzanas digitales más un mínimo valor adicional, se puede canjear cualquier producto Buggati de la promoción.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías