GRUPO OPSA:

La fiesta de cumpleaños de Gilberto Goldstein

Por

Con una maravillosa velada acompañados por sus familiares y amigos, Picho Goldstein celebró sus ochenta años

29/abr 2017

Gilberto Goldstein celebró un momento para recordar en compañía de su esposa Alice Goldstein, hijos nietos entre otros invitados para brindar por sus ochenta años de vida.

El festejo se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, con una ceremonia muy especial.

Todo comenzó con la presentación de un video en el que se mostraron diferentes facetas de quien cariñosamente todos conocen como 'Picho'. Un padre, profesional, empresario y hombre de carrera intachable en el campo político nacional.

Dentro de la programación también se compartieron discursos y buenos deseos, entre los momentos más importantes, las palabras de su esposa Alice quién conmovió a los asistentes al expresar: 'Picho siempre ha estado al lado de la esperanza y positivismo, para él lo negativo no existe, la enfermedad llega solo como un inconveniente, más no como un obstáculo".

A ella se unieron Deanna y Lory su hermano Jacobo Goldstein junto a sus diez nietos.

Los invitados a la recepeción disfrutaron de un ambiente lounge y aprovecharon para hacerle saber al cumpleañero lo mucho que lo estiman.

La celebración también incluyo los tradicionales mariachis para cantar 'Las mañanitas' y la celebración se prolongó hasta un poco más de la medianoche

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías