GRUPO OPSA:

Copa Airlines y Turkish Airlines inician vuelos compartidos

Por

Las aerolíneas firmaron un acuerdo que permitirá a todos sus clientes más opciones de vuelos entre Europa y América Latina

01/may 2017

Copa Airlines y Turkish Airlines iniciaron hace unos días los vuelos con código compartido entre Europa y América Latina.

Desde el Hub de las Américas de Copa en Panamá hasta el Hub de Turkish en la ciudad de Estambul, los clientes tendrán más opciones de vuelo y conexiones rápidas.

Los pasajeros provenientes de Turquía podrán conectarse con 74 destinos de 31 países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Gracias a la importante alianza de código compartido, también los pasajeros latinoamericnos, podrán volar con mayores ofertas hacia Europa, Asia y Medio Oriente.

El CEO de Copa Airlines Pedro Heibron ha comentado que esta unión comercial, 'Contribuye a fortalecer la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios de clase mundial y conexiones fluidas'.

Por su parte el CEO de Turkish Airlines Bilal Eksi también ha expresado que están muy contentos de iniciar esta union, para mejorar su alianza como miembros de Star Alliance y dar oportunidades únicas a los pasajeros de ambas empresas de aviación comercial, 'Especialmente,con nuestros vuelos a Ciudad de Panamá operados desde nuestro incomparablemente hub en Estambul, los pasajeros podrán disfrutar de conexiones a todo el continente con los vuelos de Copa Airlines desde Panamá'

Al ser parte de Star Alliance, todos los viajeros disfrutarán de múltiples beneficios, como los programas de viajeros frecuentes, de ambas aerolíneas y el reconocimiento global de los estatus Gold y Silver.

Además es importante destacar las oportunidades para el desarollo turístico, en un mercado global cada vez más competitivo.

categorías