GRUPO OPSA:

Vilma Palma e Vampiros en concierto

Por

El grupo argentino llega a Honduras para dar un concierto, en Expocentro, en un evento organizado por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

04/may 2017

Gran entusiasmo reina entre los amantes de la música pop, ya que hoy, llega a la ciudad el famoso grupo argentino Vilma Palma e Vampiros.


Su visita se debe al concierto que presentarán mañana viernes a las 9 de la noche en Expocentro, en lo que será el Festival Noche del Sabor, que organiza con mucho esfuerzo la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.


Este festival gastronómico y de música, es un evento que reúne a varios restaurantes de la ciudad quienes ofrecen su oferta culinaria en un evento al aire libre con la participación de artistas nacionales, entre ellos: dj Bishop y Jorte Torres.


Participan entre los restaurantes: El Portal de las Carnes, Mezzonitte, Orange Burgers, Solo México, El Horno Valle de Angeles, La Musa, La Martina, Johnny Rockets, Dos Toros, Baranda Catering, Chucherias de la Chef, Escopazzo y Lorocos.


Entre las marcas patrocinadoras están: Bac Credomatic, Coors Light, Claro Música, Pepsi, Supermercados Colonial, Estilo, La Prensa, Go Tv, Pollo Norteño, City Producciones, Publimovil, Grupo Flores, Invema, Prosen y hotel InterContinental.


La información fue confirmada durante la conferencia de prensa que se ofreció en el restaurante El Portal de las Carnes. Por lo que Andrea Quintana, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en San Pedro Sula, hizo una cordial invitación a toda la población para que asistan y disfruten del espectáculo, ya que de esta forma contribuirán al sostenimiento de los tratamientos para los niños que padecen este terrible flagelo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías