GRUPO OPSA:

Alegre almuerzo en Ciudad Maya

Por

La Casa Club de Ciudad Maya fue el escenario perfecto para atender a los artistas que participaron en el Rotagol 2017

12/may 2017

Ejecutivos de Inversiones del Valle, INVALLE, fueron los anfitriones del almuerzo ofrecido a los comunicadores y artistas internacionales que llegaron al país para poner su granito de arena en la celebración del Rotagol.

La cita se realizó en la Casa Club del complejo residencial, donde estuvieron presentes también los miembros del Club Rotario y de la Fundación Amor y Vida, representada por María Elena Micheletti.

El encuentro fue muy especial para todos, ya que se realiza con el único propósito de recaudar fondos para una causa muy especial, como es los niños que viven con VIH.

William Hall, Juan Carlos Sabillón y Alejandra Córdoba, dieron la bienvenida a los invitados especiales a la Casa Club de Ciudad Maya y ahí agradecieron al periodista de Fox Sports Fernando Fiore, la actriz Mariella Ferrecio, la periodista de Univisión Maity Interiano, periodista y conductor de CNN en Español Fernando del Rincón, Jullye Giliberti, el actor Danilo y Xavier Carrera por su labor altruista a favor de los niños.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías