GRUPO OPSA:

Un éxito Festival Noche del Sabor

Por

Vilma Palma e Vampiros se robó los aplausos y ovaciones del público, que también aporto su granito de arena para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

16/may 2017

Bajo un cielo despejado y una hermosa luna llena, Vilma Palma e Vampiros sedujo a los miles de fans que asistieron al concierto organizado por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.


El esperado concierto se realizó en Expocentro, el cual fue abarrotado por los amantes de la música rock pop, ahí muy emocionados corearon a más poder el repertorio de canciones como: Auto rojo, Mojada", Voy a vos, Bye bye, Todo lo que fue, Travestis, Me vuelvo loco por vos, Taxi, Pachanga y Que no me dejen sin tu amor, entre otras.


Previo al concierto dj Bishop y Jorge Torres, se robaron los aplausos en la antesala de lo que fue la espléndida noche con los argentinos.


Este festival gastronómico y de música, es un evento que reúne a varios restaurantes de la ciudad quienes ofrecieron su variedad culinaria en un evento al aire libre.


Entre ellos estuvieron: El Portal de las Carnes, Mezzonitte, Orange Burgers, Solo México, El Horno Valle de ángeles, La Musa, La Martina, Johnny Rockets, Dos Toros, Baranda Catering, Chucherias de la Chef, Escopazzo y Lorocos.


Entre las marcas patrocinadoras están: Bac Credomatic, Coors Light, Claro Música, Pepsi, Supermercados Colonial, Estilo, La Prensa, Go Tv, Pollo Norteño, City Producciones, Publimovil, Grupo Flores, Invema, Prosen y hotel InterContinental.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías