Rojo celebró sus 20 años en el Teatro Manuel Bonilla

Por Ethel Valladares

Con una celebración única bajo el concepto de Sinestesia definición que asocia la percepción de colores, sabores y sonidos. Rojo celebró dos décadas de ser el mejor restaurante de la ciudad.

17/Mayo 2017

VER FOTOGALERÍA

Leonardo Gonzáles, Shirley Paz, Jose Luis Escalante, Víctor Lacayo, Mandy Bermúdez, Marco Montoya, Erich Bondi en la celebración de los 20 años de Rojo (Fotos Hector Hernández)
Leonardo Gonzáles, Shirley Paz, Jose Luis Escalante, Víctor Lacayo, Mandy Bermúdez, Marco Montoya, Erich Bondi en la celebración de los 20 años de Rojo (Fotos Hector Hernández)

¡Felices 20 Rojo! El concepto de culinaria gourmet en Tegucigalpa que nació como Rojo, Verde y Ajo ha cumplido dos décadas.

En una celebración única en el Teatro Manuel Bonilla, Mandy Bermúdez junto a los chefs Jose Luis Escalante y Erich Bandy, recibieron a todos los asistentes con una noche de sabores, colores y sonidos evocando a la Sinestesia. La condición de percibir todas las sensaciones de manera conjunta.

"¿A qué te sabe la noche?" fue la temática inspirada en un acto musical protagonizado por los artistas Shirley Paz, Hector Soto, Brian Pagoaga, entre otros destacados músicos que realizaron un performance, emulando el viaje a través de los sonidos y sabores asociados a la mente humana.

Entre música y sabores los invitados vendaron sus ojos y se transportaron a través de las notas musicales del Cello, trompeta, saxofón en el Manuel Bonilla, para luego seguir disfrutando de una variedad de platillos preparados para la fiesta de aniversario.

Trufas tailandesas, variedad de quesos, bocadillos tradicionales hondureños, un carpaccio gigante único que sorprendió a todos los comensales además de una fusión de chocolates salados y dulces, entre lo más destacado del menú.

Durante la fiesta también se pudo disfrutar de una amplia selección de vinos blancos, champagne y cocteles creados para la ocasión gracias a Distribuidora Istmania.

El evento fue patrocinado por Bac| Credomatic, como siempre presente en las mejores celebraciones.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar