GRUPO OPSA:

Tarde de vinos en el Shop For Mom

Por

Piezas de cuero, vestidos, palazzos, blusas, salidas y accesorios, formaron parte del trunck show que tuvieron los diseñadores y la marca Lorenzo Martínez.

23/may 2017

La diseñadora Carmen Danzilo, Pamie Marinakys y el orfebre Rodolfo Lugo, se reunieron en el restaurante Sake Sushi para mostrar sus creaciones a la selecta clientela de San Pedro Sula.


Durante el Shop for Mom, se promocionaron las marcas Larubeya, Enrollarte, Rodolfo Lugo jewels y la marca de cuero Lorenzo Martínez, cada uno, con propuestas atrevidas y elegantes, especiales para el mes en el que celebramos a mamá.


Piezas como vestidos, blusas, pantalones estilo palazzo con diseños lisos y estampados, salidas de baño y bellos accesorios formaron parte de la colección. Y como parte del servicio los anfitriones brindaron asesoría personal a las clientas.


En cambio la firma Lorenzo Martínez, apostó por piezas de cuero con diseños y colores en tonos vibrantes con modernos diseños.


La venta de baúl se extendió por varias horas entre amenas charlas, compras y la degustación de los vinos de Mia y Freixenet.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías