GRUPO OPSA:

La chef y presentadora Erika Corleto impartió curso de repostería

Por

Niños y jóvenes disfrutaron de la actividad

30/may 2017

Con el fin de dar a conocer las novedades de su línea blanca, Jetstereo y LG ofrecieron clases de decoración de galletas y cupcakes en sus tiendas en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Además de aprender sobre pastelería, los asistentes conocieron las bondades de las estufas Cancún, que poseen 6 quemadores, regulador de gas y chispero automático.

Los presentes también se beneficiaron al recibir una charla sobre la refrigeradora de LG, Door in Door, cuyo filtro en el ventilador remueve el 99% de las bacterias, ahorra 35% más de electricidad con su tecnología invertir y posee la famosa puerta dentro de la puerta.

Más de 60 niños le prepararon a su mamá galletas o cupcakes decorados. Erika Corleto, presentadora y chef dictó las clases donde todos se divirtieron con merengue, crema chantilly, azúcar de colores y otros implementos de pastelería.

"Este tipo de actividades nos permite dar a conocer a las chefs del hogar todas las innovaciones y bondades que posee la línea blanca de LG Electronics.", dijo Carlos Cantarero, ejecutivo de la marca.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías