GRUPO OPSA:

Presentan el programa Avianca Tours 2017

Por

La noche de cóctel incluyó con el sorteo de boletos aéreos, renta de autos y estadías para los invitados.

31/may 2017

Directivos de la aerolínea Avianca junto a invitados especiales de las empresas Royal Caribbean, Alamo Rent a Car, hoteles Decameron, ejecutivos de Travel Internacional, CRT, agencias de viajes, operadoras de turismo y medios de comunicación, fueron testigos del lanzamiento de Programa Avianca Tours 2017.


Durante una conferencia de prensa los involucrados informaron a todos sobre los beneficios de los paquetes vacacionales y de cómo Avianca Tour se convierte en la propuesta vacacional más completa del mercado al ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios que van desde planes de sol, playa y compras, hasta paquetes especiales en Latinoamérica y el mundo.


La oferta turística se incluye: boleto aéreo, hotel, traslados, comidas, tours entre otros productos para que los clientes disfruten al máximo sus vacaciones, con los mejores estándares de calidad a unos precios atractivos.


Luego de conocer el programa vacacional, los invitados disfrutaron de una noche temática al estilo cubano, con una extensa variedad de vinos, mojitos y entremeses.
La noche se alegró aun más con los sorteos entre los invitados y la participación especial del grupo Fusión 4.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías