GRUPO OPSA:

La boda civil de Jorge Vitanza y Sofía Barletta

Por

Una atmósfera de alegría predomino en la celebración donde los novios, brindaron, bailaron y disfrutaron hasta el final.

02/jun 2017

Al caer el ocaso frente al mar Caribe, cercanas amistades y familiares de Jorge Vitanza y Sofía Barleta, fueron testigos de la memorable celebración de la que fueron protagonista los novios, al ser declarados esposos por el notario José Antonio Fernández.


El encuentro se realizó en el lobby del complejo hotelero Indura Beach & Golf Resort, en Tela, donde sus amigos de siempre: Frank Sunceri, Isabel Bendaña, Audrey Verdial y Gundemaro Castillo, firmaron como testigos del enlace.


Sus padres Jorge y Jenny Vitanza con Constantino y Carla Barletta, emocionados por el importante paso que dieron sus hijos, ofrecieron un emotivo brindis por la felicidad de sus hijos.


La fiesta continuó hasta el amanecer entre felicitaciones, selfies, música de dj Bishop y la degustación de un banquete internacional preparado por el chef del hotel Real InterContinental.


Los invitados disfrutaron de los ambientes perfumados con masivos arreglos de rosas y margaritas, dispuestos en las mesas estilo imperial y de cóctel, que ubicaron para la ocasión María Dolores Rápalo, con la ayudada de los expertos de Casa Jardín y Más. La organización y diseño de la boda tenía el sello de Alexandra Lockmer.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías