GRUPO OPSA:

Real Intercontinental Tegucigalpa con nueva imagen

Por

El principal centro financiero y de entretenimiento prepara un nuevo concepto que te encantará

24/jun 2017

Ubicado en la principal zona financiera de la ciudad el Real InterContinental de Tegucigalpa definitivamente es el #theplacetobe.

Foto: Revista Estilo



Recientemente el miembro de la familia hotelera Real Hotel and Resorts ha iniciado una etapa de remodelación que incluye nuevas habitaciones. loby y una terraza lo anterior en un conglomerado reinvetará la manera de disfrutar de una estadía o vida nocturna.

Conversamos con Gabriel Vargas el gerente de la marca en nuestra ciudad y ha compartido algunos detalles importantes en relación a la propuesta que la familia hotelera busca para afianzar su exclusivo servicio.

'Trabajamos arduamente para ser el centro de negocios, entretenimiento y de la cultura de la ciudad', detalla el profesional hotelero quien agrega, 'Real InterContinental tendrá un nuevo concepto de vida nocturna llamado Blu, que cautivará la ciudad, con una tendencia moderna inspirada en los roof top de New York'.



Lo anterior será posible gracias a la renovación de la terraza y piscina donde se creará el nuevo Garden Loby para Factory Steak and Lobster y Nau Sushi Lounge.

Las Blu Nights traerán una escenario diferente de entretenimiento, al que tu estas acostumbrado. Blu será el cuarto restaurante del InterContinental, donde podrás disfrutar de un interesante menú con mixología internacional.

Con una propuesta gastronómica única, habitaciones completamente renovadas y tecnología de primera el grupo del Intercontinental apuesta por la tendencia contemporánea que definitivamente será el must.

'No solamente queremos ser la primera opción para los viajeros internacionales que visitan Tegucigalpa, queremos seguir como principal centro de entretenimiento en la ciudad' añade vargas.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías