GRUPO OPSA:

Jurek en el Creative Minds Lions Festival Program de Cannes

Por

El cineasta hondureño es partícipe de uno de los festivales creativos de publicidad más grandes del mundo.

27/jun 2017

Nuevamente Honduras brilla en Cannes con el talentoso Jurek Jablonicky quién en conjunto con Eva Grace Torres su compañera de Jablo Productions participan en el Creative Minds Lions Festival Program que se realiza en el Sur de Francia.

El evento considerado la gala de los Oscars en publicidad ha reunido este año a grandes celebridades de la talla de Gabourey Sidibe nominada al Oscar por su papel en Precious, Kevin Reilly CEO de TNT y TBS, Alicia Silverstone, Sir Ian McKellen, Hellen Mirren entre otros. Con los que Jurek ha tenido la oportunidad junto a otros 50 talentosos profesionales del mundo de compartir experiencias.

Jurek Jablonicky poniendole la banda de Marca Pais Honduras a Gabourey Sidibe, actriz americana nominada al Oscar por su papel protagonico en Precious



De manera particular el hondureño hizo entrega de la banda de Marca País a Gabourey Sidibe y a quién invitó a visitar Honduras y a Colin Just el miembro del elenco de Saturday Night Live y escritor de la sección Weekend Update.

Jurek entrega banda de Marca País a Colin Just el actor de Saturday Night Life



Entre las conferencias a las que han tenido la oportunidad de asistir los representantes de nuestro país figuran:

La importancia de la diversidad y representación en media, y la conferencia de L'oreal sobre el sello personalizado de marca.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías