GRUPO OPSA:

La boda religiosa de Daniela Misas y Oscar Kafati

Por

La feliz pareja celebró su enlace ante Dios en compañía de sus padres y demás familiares

27/jun 2017

Daniela Misas y Oscar Kafati unieron sus vidas en el vínculo del sagrado matrimonio.

La feliz pareja celebró su enlace religioso en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en El Hatillo.

Los novios estuvieron acompañados de sus padres, Nadia Kafati Geadah, Marina Katimi de Misas y Francisco Javier Misas Restrepo, entre otros familiares cercanos que celebraron la dicha de la pareja que ahora emprende un camino juntos con la bendición de Dios.

Oscar fue el primero en arribar a la iglesia tal y como lo marca la costumbre para esperar a Daniela quien llegó radiante en su vestido de novia de Oscar de la Renta.

El encargado de oficiar la misa fue el párroco de la Basílica de Suyapa y Canciller de la Iglesia Católica, Carlo Magno, quien invitó a la pareja a seguir los mandatos sagrados dentro su hogar, para fortalecer los cimientos de la familia que están próximos a formar.

Las lecturas de la boda estuvieron a cargo de Alia Kafati, Jose Katimi y Maribel Katimi de Raudales. La pareja también se hizo acompañar de sus padrinos Jose Katimi y Diana Katimi de Handal.

El cortejo estuvo encabezado por las dos damas de honor, Samira Kafati y Carol Zummar, por su parte el novio se hizo acompañar por sus padrinos Víctor Kafati y Pablo Kawas.

Como en un cuento de hadas Daniela y Oscar escribieron su final feliz prometiendose amor eterno.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda

categorías