GRUPO OPSA:

Fiesta nupcial de Oscar Kafati y Daniela Misas

Por

Una noche llena de detalles y sorpresas vivieron Daniela Misas y Óscar Kafati.

29/jun 2017

óscar Kafati y Daniela Misas, celebraron una recepción de ensueño, luego de que el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Carlos Magno Núñez, los declaró unidos en matrimonio.

Luego finalizada la liturgia, los recién casados, familiares y amigos se desplazaron al restaurante La Cumbre en El Hatillo donde Carlos Gallardo y Francisco Misas ofrecieron un brindis en su honor.

Las hermanas Simón fueron las encargadas de recrear una atmósfera apropiada para la ocasión donde los detalles predominantes fueron las orquídeas en tonos lila, magenta y crema así como arreglos con rosas, delphinium morado y campanitas de irlanda.

La comida incluyó islas de quesos, pate, jamón español, aceitunas, ceviche, camarones, antipasto, hummus y hojas de uva. El pastel de la boda fue elaborado por Vicky Motz y decorado por Leontes, con toques románticos .

La feliz pareja abrió la pista al ritmo de Brillas de León Larregui. La música estuvo a cargo de Dj Vic Buezo, quien con su mix motivó a los invitados a bailar hasta el amanecer. Mientras que óscar y Daniela se retiraron para luego viajar a su luna de miel.

Haz clic aquí para ver más detalles de la boda Kafati- Misas

categorías