GRUPO OPSA:

Ron Flor de Caña presentó Legacy Edition I

Por

En Casa del Ron se presentó una edición especial que rinde tributo al arte y la calidad de la prestigiosa familia de rones

14/jul 2017

Ron Flor de Caña presentó Legacy Edition I, A Triubute of Arts and Crafts, una selección especial de los rones de 12 y 18 años, en un estuche de regalo único con arte del pintor nicaragüense Augusto Silva más una antología que recopila 49 poesías de 38 países, en 16 lenguas originales y traducidas al español.

Con este homenaje al arte la familia Ron Flor de Caña promueve una nueva manera de disfrutar con amigos sus mejores reservas.

Influencers, medios de comunicación y amigos en general, acompañaron a todo el staff de Casa del Ron en Tegucigalpa que preparó una noche de cocteles, gracias a la Alianza de Bartenders de Honduras.

Los cuales fueron inspirados en esta edición que se encuentra disponible desde ya para todos los clientes

Carlos Villeda, Oscar Banegas, Lorena Midence, Enrique álvarez en otros miembros del equipo fueron los encargados de recibir a todos los invitados.

Ron Flor de Caña Legacy Edition I, estará por tiempo limitado y es una recomendación para aquellos que disfrutan de una de las marcas líderes en Centroamérica.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías