GRUPO OPSA:

Todo listo para el Fitness Festival Érei Queens en Agosto

Por

Nos hemos unido a Érei, Reebok y Diunsa para un evento único empoderando a nuestras mujeres hondureñas

25/jul 2017

Estas invitada al evento de salud y bienestar más esperado de este 2017. Por segundo año consecutivo érei CrossFit realiza la edición érei Queens Fitness Festival.

El próximo 26 de agosto en Casa Campo se realizará una jornada de competencias exclusivamente para mujeres donde podrán participar en RX, Escalado y Endurance competencias de resistencia física para las amantes del workout.

Sin embargo no todo se tratará de ejercicio, érei Queens busca en esta edición celebrar lo que las mujeres son capaces de lograr siendo madres, empresarias, estudiantes y preocupadas por su bienestar.



Natalia Fonseca la Gerente de Imagen y Eventos de Inversiones érei comentó 'Este evento es la oportunidad, perfecta si usted ya hace ejercicicio o si quiere comenzar un estilo de vida saludable para que se pueda guíar y pueda asistir a nuestras charlas... estaremos hablando desde la nutrición hasta como mejorar su autoestima'.

El festival contará con la participación de la atleta norteamericana Nicole Capurso, quién ofrecerá un conversatorio sobre la nutrición flexible y además las destacadas entrenadoras Sandra Di Palma, Vivian Crespo, Nora Erazo, Gabriela Cálix quienes estarán a cargo de diversas charlas relacionadas con vida sana, la importancia de comenzar hacer ejercicios, el bienestar de la mujer y autoestima femenina.

Foto: Revista Estilo



Los tendrán la oportunidad de recibir charlas motivacionales además disfrutar de un bazar con productos dirigidos para la salud y el bienestar de Bodeguita Verde, Food Box, Roots y La Truckeria.

Además de adquirir los diseños de Galeano, Skull Crusher, TT Sports, The Bra Guru y entre otras destacadas marcas para los interesados. las inscripciones se cierran este 25 de julio y el costo es una donación mínima de 900 lempiras, que incluye un kit con camisa, agenda y muchas sorpresas más los cuales serán entregados en la semana del evento en Diunsa Próceres.

Es importante destacar que la admisión mínima durante el evento el 26 de agosto es de 50 lempiras, los niños entran gratis.

Todos los fondos recaudados en el érei Queens Fitness Festival serán donados a Hogar Diamante para el beneficio de niños y jóvenes en riesgo social.

Foto: Revista Estilo



Nuestra familia Estilo está muy orgullosa de pertenecer a este evento junto a Diunsa, érei, Michelob Ultra, Casa Campo, La Hora del Té, Servitur, Yellow Solutions, Cre, Supermercados La Colonia entre otros sponsors.

¿Cómo inscribirte?

Ingresa a la página de Facebook de érei CrossFit para encontrar el formulario de Google que puedes encontrar aquí

categorías