GRUPO OPSA:

Jorge Vitanza y Sofía Barletta unen sus vidas en matrimonio

Por

La orquesta Capella con sus melodías le agregó un poco de magia a la especial ceremonia.

28/jul 2017

Radiante y luciendo un romántico ajuar de la diseñadora española Rosa Clara, así llegó Sofía Barletta, del brazo de su padre Constantino, quien la entregó a su prometido Jorge Vitanza quien esperaba ansioso.

Minutos antes, un largo cortejo integrado por sus familiares y amigos los precedió. Y como es costumbre en 'el país de la eterna primavera' los abuelos de los novios también desfilaron.

La solemnidad y alegría del importante acto para los novios, se combinó con las notas musicales y el coro de la orquesta Capella, quien impresionó con su participación de principio a fin.

Muy cerca de los novios se encontraban sus padres Jorge y Jenny vitanza con Constantino y Carla Barletta, quienes con evidente emoción siguieron atentos la ceremonia.

Una vez en el altar no se hicieron esperar las lecturas para luego dar paso a la participación especial del obispo Darwin Andino de la parroquia de Santa Rosa de Copán, quien ofició la misa y motivo a los novios a vivir una vida en santidad en el matrimonio.

Estuvieron presentes en la ceremonia los padrinos de boda: Andrés y Fanny Hawit, tíos del novio, quienes se comprometieron a velar porque los nuevos esposos sigan el camino de Dios y lleven una relación de respeto y amor como pareja.

Los novios fueron declarados 'marido y mujer hasta que la muerte los separe' entre suaves notas de violín y el perfumado aroma de los arreglos de rosas.

La romántica boda continuó en el Centro de Convenciones del hotel Casa Santo Domingo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías