GRUPO OPSA:

Así fue la segunda edición del Bootcamp para emprendedores

Por

Fundación Tigo sigue fortaleciendo el trabajo de los pequeños empresarios en Honduras

29/jul 2017

Expositores nacionales e internacionales estuvieron presentes en otra edición del Bootcamp para emprendedores 2017.

Más de 300 personas propietarias de MIPYMES asistieron para recibir capacitación en los temas: De la idea al negocio en cinco pasos, innovación y emprendimiento, nuevas tecnologías aplicadas al empredimiento, historias de éxito y life coach.

Ricardo Irías especialista en tecnología, Melissa Fajardo productora del sitio de noticias Now This, Jurek Jablonicky, cineasta y productor de Jablo Productions junto a Mario Suazo Ceo Appland, una reconocida compañía de apps. Fueron los conferencistas destacados de una jornada para motivar a los interesados en crear nuevos proyectos.

De manera particular Melissa Fajardo, conferencista mexicana invitada y que forma parte de una de las redes de contenido multimedia más importante en Facebook e Instagram en la región, conversó sobre la importancia de generar contenido de impacto a través de las nuevas tendencias (videos e imágenes virales) .

En su plática también enfatizó de la importancia del trabajo en equipo como clave al éxito para crear nuevas oportunidades en las redes.

Jurek Jablonicky, el primer hondureño en participar en Cannes, también ofreció importantes consejos para encontrar nuevas oportunidades en diversos campos.

Foto: Revista Estilo

Todos los asistentes llevaron sus propuestas de empresas las cuales fueron expuestas a un jurado que eligió como ganador de un bono por $ 1,500.00 a José Castro creador de la innovadora app Smartaxys disponible en la playstore para Honduras, como un servicio de transporte innovador.

Por segundo año consecutivo el Bootcamp para emprendedores se realizó con éxito, conociendo nuevas propuestas en el mercado digital que va creciendo cada vez más en Honduras.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías