GRUPO OPSA:

Así fue la recepción de la boda Pierrefeu- Moncada

Por

Philippe de Pierrefeu y Andrea Moncada celebraron junto a los suyos una inolvidable fiesta por su matrimonio

03/ago 2017

Después de una hermosa ceremonia en la iglesia San Francisco de Tegucigalpa, Andrea Moncada y Philippe de Pierrefeu protagonizaron una fiesta nupcial en la hacienda El Trapiche a donde se trasladaron a bordo de un auto clásico.

Mientras llegaban al lugar, los invitados les esperaban en el umbral de los salones entre las notas de un cuarteto de cuerdas y a la luz de las velas.

Los recién casados fueron recibidos entre aplausos y ovaciones de parte de sus invitados. A su llegada se abrieron las puertas para dar paso a una decoración sofisticada a cargo de la talentosa Rosamaría Lara-Cuculiza, diseñadora de interiores, quien acepta realizar solamente una boda por año y quien recreó un escenario mágico con el apoyo de Leonte Rueda, que con creatividad supo interpretar las peticiones y planificación de la wedding planner.

Lara-Cuculiza apostó por algo diferente, con un elegante mobiliario en color negro, grandes espejos de su creación que dispuso en las diversas áreas, chandeliers de cristal, centenares de velas, centros de mesa de follaje, sofisticadas salas y como punto focal dos árboles espectaculares en medio del ambiente, bajo los que dispusieron islas de bocas asiáticas y charcutería.

Los novios y sus padres, Roberto y Bibi Moncada, Desiree Watson y Guy de Pierrefeu protagonizaron el brindis que marcó el inicio de la fiesta. Luego, la pareja bailó enamorada y feliz su primer baile como esposos. Minutos más tarde la novia fue sorprendida con una canción compuesta por su abuelo cuando ella tenía 15 años llamada Andrea, tema que bailó tomada del brazo de su padre.

Dj VicBuezo diseñó un espectacular escenario interpretándolo y adaptándolo a la decoración, con el uso de marcos de pantallas LED en tercera dimensión y su moderna pista infiniti donde todos disfrutaron una noche de pura fiesta.

A la medianoche un divertido carnaval a cargo de Chepe sorprendió a todos con sus bailarinas con trajes de plumas y zancos vestidos de smoking.

Los invitados disfrutaron un delicioso menú de Cruzadi, compuesto por islas de mariscos, carnes, cerdito copaneco, cordero, comida italiana y oriental fue de de todos así como una deliciosa mesa de postres que estuvo a cargo de Ivanna Kafati.

Un elegante y sencillo pastel de cuatro pisos decorado a mano por Vicky Motz también fue parte de la celebración. Al final de la fiesta, los invitados recibieron cajas en blanco y negro impresas con el monograma de los novios con una pieza del pastel como dulce recuerdo.

Luego de protagonizar la inolvidable celebración, Philipe y Andrea partieron a su luna de miel por el mediterráneo.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la recepción

categorías