GRUPO OPSA:

Asume la nueva Junta Directiva de AHLA 2017  

Por

La Asociación Hondureña de Líneas Aéreas se fundó en el año de 1992 como una respuesta a la imperiosa necesidad de las empresas de transporte aéreo.

11/ago 2017

En el marco de la ceremonia de su asamblea general, la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA) eligió a su nuevo consejo de administración para el periodo 2017. El evento se llevó a cabo en un prestigioso hotel capitalino, donde acudieron los miembros de AHLA conformado por líneas aéreas locales e internacionales que operan en Honduras.

"Estamos muy alegres porque celebramos una asamblea general donde incluimos a todos los operadores nacionales e internacionales de Honduras. Con esto, esperamos que nuestra gestión sea de mucho provecho para nuestros asociados como para el mercado de hondureño" comentó Félix Pacheco, Presidente de AHLA.

El objetivo de la organización es tener un canal para organizar sus intereses comunes en una industria esencial para la economía del país y para sus millones de usuarios, pasajeros e importadores y exportadores.

AHLA reúne a las más importantes aerolíneas nacionales y extranjeras, representando el tráfico internacional de pasajeros y el tráfico internacional de carga.

Además también la AHLA busca fomentar las buenas relaciones entre las líneas aéreas que operan y que están representadas en Honduras, establecer normas comunes para las relaciones entre los agentes y el público, y ofrecer un mejor servicio. Promover a donde corresponda la simplificación de los trámites y requisitos de viaje, a fin de promover el turismo en Honduras.

categorías