GRUPO OPSA:

Inauguran la exposición La Sábana Santa de Turín

Por

Estas invitado a conocer en San Pedro Sula y Tegucigalpa una réplica que prueba la exitencia de Jesús y su resurrección.

14/ago 2017

Miembros de la sociedad sampedrana se reunieron en el salón Los Laureles de Expocentro, para ser protagonistas de la inauguración de las exposición. La Sábana Santa de Turín.

Los actos fueron presididos por monseñor ángel Garachana, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula y Jorge Canahauti, coordinador del comité organizador de la exposición.

Los conferencistas invitados para hablar del tema han viajado desde Europa. Entre ellos se encuentran los estudiosos Bruno Barberis, profesor asociado de física matemática de la facultadad de Ciencias de la Universidad de Turín y Petrus Soons, experto en medicina de la Universidad Utrech y en la Erasmus de Rotterdam.

Luego de los actos protocolarios, los invitados realizaron el recorrido por la exposición en la que también se encuentran réplicas de la corona de espinas, la lanza que atraveso el costado, los clavos, el látigo con el que flagelaron a Jesús. También hay imágenes tridimencionales de la Sábana Santa original.

Los interesados podrán disfrutar del este evento los días 14, 15 y 29 de agosto en San Pedro Sula. Además se dispondrá de personal debidamente capacitado para brindar un recorrido lleno de aportes históricos, científicos y evidenciales de su resurrección.

Conferencias ¿Quién es el hombre de la sábana?

Las conferencias sobre Quién es el hombre de la sábana, en San Pedro Sula, se realizarán en el Centro de Convenciones Felipe Argüello. En horarios de nueve de la mañana, tres de la tarde y siete de la noche.

En Tegucigalpa la exposición se realizará los días del 17 al 27 de agosto en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa. Mientras que el horario de la exposición es de ocho de la mañana a ocho de la noche. Y la entrada es gratis.

Además, las conferencias se realizarán los días 17 y 18 de agosto en horarios de nueve de la mañana, tres de la tarde y siete de la noche.

La Sábana Santa de Turín aporta evidencia sobre la resurección de Jesús, pues con este manto o sudario fue envuelto el día de su crucifixión.

Extendemos la invitación para que todos los interesados puedan conocer esta preciada réplica.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías