GRUPO OPSA:

La boda de Andrea Vásquez y Matthew Landes

Por

La feliz pareja celebró su memorable enlace junto a sus seres queridos seguida de una exclusiva recepción

23/ago 2017

Andrea Michelle Vásquez y Matthew Scott Landes unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en La Basílica de Nuestra Señora La Vírgen de Suyapa.

Los padres de la novia óscar y Claudia Vásquez junto a los del novio Robert y Wendy Landes fueron los principales protagonistas de la unión de sus amados hijos.

Foto: Revista Estilo

La ceremonia fue oficiada por el Cardenal óscar Andrés Rodríguez, quien invitó a la los ahora esposos a fortalecer su hogar dentro de las leyes sagradas de la iglesia, comprometiéndose en la fe como marido y mujer.

Foto: Revista Estilo

La novia lució radiante con un vestido en corte de princesa camino al altar, mientras que el ansioso novio la esperaba para el gran momento.

Posteriormente, los recién casados junto a sus invitados, se trasladaron hacia la Hacienda El Trapiche donde disfrutaron de una inolvidable recepción con un menú elaborado por Cruzadi Eventos.

Foto: Revista Estilo

La decoración estuvo a cargo de Leontes y la celebración con los bites de DJ Vic Buezo, además del carnaval de Chepeshow. Sin olvidar todos los detalles de la wedding planner Anamaría Durón Dieckman.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Landes-Vásquez

categorías