GRUPO OPSA:

Zambos y Galeano se unen para celebrar las fiestas patrias

Por

Con el diseño especial de los empaques y camisetas los hondureños podrán festejar el 196 aniversario de independencia.

14/sep 2017

Nuevamente las marcas Zambos y Galeano se unen para ofrecer novedosas imágenes en los empaques de Zambos, que serán complementadas con diferentes diseños en las camisas de la tienda Galeano.

Esta alianza se trata de una edición limitada en la que ambas marcan destacan elementos que despiertan el orgullo de ser hondureños; para los empaques de Zambos se han seleccionado diseños alusivos al templo maya Rosalila, al prócer Francisco Morazán y el código 504; mientras que para Galeano , será: el código 504, Francisco Morazán y una divertida imagen de Zambos preparados.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies manifestó que "Nos sentimos contentos de realizar un año más esta alianza, la cual se consolida para ofrecer a los consumidores de ambas marcas productos que sin lugar a duda nos hacen sentir orgullosamente hondureños".

Para finaizar, Diego Flores, gerente de Mercadeo de Galeano expresó "Para Galeano es un honor colaborar con una marca tan orgullosa de sus raíces como lo ha sido Zambos en tantas generaciones".

+ Haz clic para ver imágenes del lanzamiento

categorías