GRUPO OPSA:

Llega a cines hondureños la película Morazán

Por

La vida del procer centroaméricano ya está disponible en los cines nacionales.

15/sep 2017

Formidable, solo así puedo describirles mi opinión sobre la película de Francisco Morazán. Que ya está disponible en todos los cines de Honduras.

El largometraje a cargo de Hispano Durón como su director sin duda nos invita a cuestionarnos, sobre la identidad de un personaje que marcó una pauta en la región de Centroamérica. El libertador, idealista que formó parte esencial de la historia política de la región.

La presencia en escena del grandes actores de la talla de Tito Estrada, Mario Jaén, Eduardo Bähr y Orlando Valenzuela actor colombiano en el papel de Francisco Morazán, nos traen de vuelta una calidad actoral que hemos extrañado en producciones locales.

Filmada en locaciones hondureñas donde sobresalen Lejamaní, Cedros y en sets creador en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán la historia permité que conozcamos detalles cruciales sobre la historia centroamericana, para generar nuestras propias conclusiones.

Filmada en locaciones hondureñas donde sobresalen Lejamaní, Cedros,Amapala y en sets creados en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán,la historia permité que conozcamos detalles cruciales sobre la historia centroamericana, para generar nuestras propias conclusiones.

Te compartimos una entrevista con Hispano Durón quién nos explica todo sobre la producción

categorías