GRUPO OPSA:

Memorable recepción nupcial para Daniel y Daniela Yuja   

Por

Una fiesta llena de jubilo, aplausos, ovaciones y buenos deseos para la pareja de recién casados.

26/sep 2017

Radiantes y felices se mostraron los recién casados Daniel Yuja y su esposa Daniela María Kattán Saide, al ingresar al salón Napoleón del Copantl Convention Center, para ser protagonistas de una memorable fiesta nupcial.

La wedding planner Ana María Durón junto al talento de Jacqueline Cabrera recrearon ambientes glamurosos con, lienzos de chiffón que decoraron las paredes, chandeliers, mesas estilo imperial, arreglos con rosas de varias tonalidades, salas lounge, un bar frente a la pista acrílica y en la entrada hiceron un tunel con cientos de rosas perfumadas en tono morado y púrpura, hortensias marfíl y burbujas de cristal.

Los anfitriones de la celebración Giovanni y Connie Yuja con Guillermo y Juanilla Kattán, padres de los novios, se ubicaron sobre la pista acrilíca y pidieron a los invitados elevar sus copas y brindar por la felicidad de Daniel y Daniela.

Luego del baile de los novios se dio paso la alegre fiesta en la que participaron sus amigos que llegaron de Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico. Las horas trancurrieron entre alegres mezclas del Dj Bishop y la desgutación de un exquisito menú internacional.

El banquete incluyó diferentes manajares con postres, quesos, carnes, sobre mesas espejadas y en medio del salón resalto un pastel de 10 niveles adornado por un camino de rosas en tono lila y magenta; el cual fue elaborado por Nadia Canahuati de Signature¨s Cakes.

Los novios eligieron como destino para disfrutar su luna de miel los románticos parajes de Francia e Italia.

+ Ingrese aquí para ver fotografías...

categorías