GRUPO OPSA:

La boda de Reginaldo Panting y Fabiola Monterroso  

Por

Una cita romántica e inolvidable con los mejores deseos para los recién casados y su familia.

02/oct 2017

Fabiola Marie Monterroso Bandy y Reginaldo Panting Barrosse, contrajeron matrimonio frente al altar de la parroquía San José Obrero.

El padre Anderson Alvest, en medio de una atmósfera con aroma a margaritas silvestres agrupadas en los arreglos que engalanaron la iglesia, bendijo sus vidas en el nombre de Dios y los declaro 'marido y mujer'.

Minutos más tarde los novios y los invitados se trasladaron a los jardines del hotel Clarion Pasada Real de Copán, donde una decoración con inspiración campestre primaveral entre detalles como chandeliers de cristal lacerado, sillas de jardín y variedad de flores les recibió.

Con evidente felicidad los padres de los novios Omar y Suyapa Monterroso con Harry y Sussie Panting, elevaron sus copas y brindaron por la felicidad de sus hijos.

Omar y Emilia Monterroso como padrinos de boda, también se unieron al emotivo momento de sus ahijados.

Los novios disfrutaron de una velada romántica y su primer baile fue con la canción 'everything' de Michael Bubblé.

La celebración continuo hasta el amancer entre los ritmos del Dj Bishop, y a media noche el el cielo se ilumino con las luces de fuegos articifiales que confirmaron la felicidad de los novios y sus invitados.

El enlace se realizó en Copán Ruinas y en el mismo combinaron sus talentos artísticos Susana Prieto, Jacqueline Cabrera e Irela Pérez, todo para recrear la atmósfera perfecta como lo soño la novia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías